ProjectCenter 0.6.0

El día de ayer se libero la versión 0.6.0 de ProjectCenter. Desafortunadamente no he tenido el tiempo para probar esta app en Windows. Riccardo Mottola dice que ya funciona en Windows, pero el utiliza GNUstep desde SVN, no la versión estable. Aun en el caso de que funcione, puede tener uno que otro problema en su integración con Gorm. Pero bueno, intentare más tarde. Sin embargo, los usuarios de GNU/Linux no tendrán ningún problema. Esta versión puede descargarse desde aquí.

2 comentarios en “ProjectCenter 0.6.0

  1. Buenas.

    He instalado la versión estable de GNUStep en windows (0.25) y compilado ProjectCenter 0.6.0. He creado una pequeña aplicación de prueba, la de sumar dos números, y todo parece funcionar ‘casi’ correctamente. La creación de proyectos y demás funciona bien. Para poder compilar hay que cambiar la ruta al make en las preferencias y compila correctamente, generando un .app con su .exe que funciona a la perfección. Pero no se puede lanzar la aplicación ni el debugger desde PC, da un error diciendo ‘the project is not executable’. Sospecho (es solo una sospecha) que el problema es que el ejecutable en windows tiene la extensión .exe y no lo encuentra. Cuando tenga un rato intentaré mirar el fuente de PC a ver si van por ahí los tiros.

    Hasta luego.

  2. Gracias por la info, yo habia prometido que probaria PC en Windows, pero la verdad he estado ocupado con otras cosas. Al parecer estos problemas estan en PC y no en GNUstep. Sera de dar una revisada a la forma en que funcionan los paneles de Launch y Debugger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s