Beta de CoreBreach para GNU/Linux

Hace un par de días Julian Mayer libero una versión beta del juego CoreBreah, original de Mac OS, para sistemas GNU/Linux. Por supuesto, esta versión utiliza GNUstep. Este paquete es un binario independiente, es decir es un paquete precompilado que ya incluye GNUstep. Para los que quieran darle un probadita, pueden descargarlo aquí. Claro esta que al ser una versión beta tiene varios bugs.

7 comentarios en “Beta de CoreBreach para GNU/Linux

  1. No he podido probarlo, me da fallo “Couldn’t find matching GLX visual”. Supongo que será por tener una tarjeta gráfica inferior a la requerida, la mía es una GMA X4500 y pide mínimo una INTEL HD Graphics 3000 o superior.

    En fin, me alegro por la noticia y consideración de la plataforma de desarrollo GNUstep. Saludos.

      • Bueno, no se que paso con el enlace. Espero que se restaure pronto, o que avise en la lista sobre esto. Por otro lado, actualmente CoreBreach no es software libre. Sin embargo Julian Mayer ha expresado su deseo de que en un futuro pueda haber una versión Open Source para GNU/Linux. Ojala sea así.

    • Es tu punto de vista, y de la comunidad de código abierto, que es una forma de crecer. Para nosotros no. Es de reconocer la madurez del proyecto GNUstep y esperemos que pronto se decida a publicarlo como software libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s