Nuevo instalador para Windows

Ya esta disponible el nuevo instalador de GNUstep-Core para Windows. El cual contiene las versiones estables de los paquetes de GNUstep. Por lo que es el recomendado. Ya que el instalador anterior no es una versión estable. Este utiliza el mismo paquete GNUstep-System-0.29.0. También hay nuevos instaladores para Gorm y SystemPreferences, aquí los enlaces:

Por supuesto, previo a la instalación hay que remover cualquier versión anterior que se tenga instalada. Así como reiniciar la sesión. Espero tener tiempo mañana para crear un instalador para Gemas.

4 comentarios en “Nuevo instalador para Windows

  1. Hola, he instalado la última versión de GNUStep (0.29) con Gormo (1.2.16) en windows XP SP3 pero al ejecutar Gorm sale un mensaje diciendo que tiene un problema, con GNS (0.28) y la versión anterior de gorm no hubo problemas

  2. Estas seguro de haber desintalado la versión anterior?. Deberias probar borrar todo lo relacionado a GNUstep (la carpeta GNUstep en C: y la de tu carpeta personal) y luego volver a reinstalar todo. Si no tratalo de instalar desde código fuente. Yo voy a probar los instaladores en una maquina XP para verificar.

    • Bueno, efectivamente Gorm no funciona en XP. Sin embargo si se abre el shell de GNUstep y se lanza desde alli (openapp Gorm) Gorm es lanzado pero utilizando el tema de gnustep. Parece ser que hay algun problema con el tema WinUXTheme. Aunque me imagino que debe ser algun problema de como esta configurado gnustep. Voy a reportar esto y ver si hay solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s