GNUMail de vuelta, GAP y Viking OS

En los últimos días se han hecho mejoras a GNUMail para hacerla nuevamente funcional. Tenia ya tiempo de no usar esta app debido a que no se podían agregar las cuentas de correo. Pero gracias a estos cambios recientes, nuevamente esta de vuelta. El código de GNUMail y Pantomime esta actualmente alojado aquí, por si quieren probarlo.
También se han liberado nuevas versiones de algunas aplicaciones de GAP. Especialmente la nueva versión de Zipper que corrige un error que complicaba la extracción de algunos paquetes.

GNUMail

Aun sigo trabajando en la actualización del manual, pero me esta tomando más tiempo de lo que había previsto. Algo que estoy haciendo es actualizar todas las imágenes y cambiar el enfoque del capítulo donde se realiza la primera app. Todo esto para mayor claridad.
Por otro lado, contarles que hay una empresa japonesa que comenzara a colaborar con GNUstep. Ellos están utilizando ya GNUstep para desarrollar apps para sus lentes de realidad aumentada. Ya han hecho demostraciones de estas gafas y pueden ir viendo todos los avances de este dispositivo en el blog de la empresa aquí. La página del proyecto es esta.

VikingOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s