Corrector ortográfico y Drag & Drop en Windows

Bueno, en las últimas semanas estuve un poco ocupado tratando de hacer funcionar el corrector ortográfico en Windows, y finalmente lo logre. Las instrucciones para lograrlo, en inglés, ya están disponibles aquí. Posteriormente actualizare la entrada con las instrucciones en español. Aquí les dejo una captura:

windows-corrector

Por otro lado, el Drag & Drop (Arrastrar y soltar) funciona en Windows tanto con el backend winlib como con cairo. Aunque con cairo no se ve el objeto que se esta arrastrando, solamente un rectángulo negro. Sin embargo, como cairo es el backend recomendado, decidí buscar la solución a este problema. Este resulto ser un problema con el que ya me había encontrado antes y cuya solución es sencilla, aunque no del agrado de todos. Para resolverlo hay que hacer un pequeño cambio en el código, el cual publicare luego. Aquí les dejo una captura del Drag & Drop en Gorm:

windows-drag&drop

Me gustaría publicar un paquete de GNUstep para Windows, pero por el momento no tengo donde subirlo. Tal vez subirlo a algún servicio como Mega. Por simplicidad, estoy pensando en un paquete zip solo para descomprimir y configurar, y evitarme la complejidad de hacer un instalador. Todo esto lo hago con el fin de atraer mas usuarios a este grandioso entorno de desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s